El DMT Team nació en 2013 de los propietarios de DMT Cursillos de Conducción, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos y cursillos de conducción.

Tras muchos años de competir por toda España en varias especialidades, sobre todo en el campeonato de la zona norte de velocidad y mini velocidad, así como el hecho de acudir a citas del mundial de MotoGP y otros eventos relacionados con el motor, los promotores deciden dar el salto y crear DMT Team. Un equipo con medios humildes, nacido para ayudar a los pilotos de los campeonatos regionales con pocos medios y que ya en este primer año ha cosechado muy buenos resultados.

Queremos que el DMT Team sea un referente en toda la zona norte de España, ya que nuestras jóvenes promesas son de comunidades tales como Ávila, Valladolid, Vizcaya, Cantabria y Guipúzcoa. Desde DMT queremos impulsar a los jóvenes pilotos a hacerse un hueco en el Campeonato de España e intentar por todos los medios puestos a nuestro alcance que nuestros pilotos queden en las primeras posiciones en el mayor numero de carreras posible, y así pelear por ganar el campeonato en todas las categorías en las que corren y, cómo no, llegar al Mundial de MotoGP, que es nuestra meta.

Dossier informativo 2017

Este año hemos presentado el 25 de febrero en Olaberría nuestro nuevo equipo de competición además de la nueva escuela de pilotos y conducción de motos en el Circuito de Olaberría.

Nuevas incorporaciones, más patrocinadores y colaboradores y nuevas motos de entreno en un circuito nuevo para DMT!!

«««««««««««««« MINIMOTOS »»»»»»»»»»»»»»»


Os presentamos a los dos pilotos mas jóvenes del equipo:
ETHAN RAMIREZ. Este pequeño gigante y fan de Marquez nos enseñara su estilazo encima de la moto y la gran pasión que le a llevado a querer competir.
UNAI MACHIO. Con tan solo 6 años y fan de Lorenzo unai destaca por su agresividad en la pista y la lucha en el cuerpo a cuerpo.
Muchas suerte chicos y a por ello!!!!!!
Foto: Fotocircuito.com

 

 

 

««««««««««««« MINIMOTARD »»»»»»»»»»»»»


Aquí ahí tema….
XABIER ZURUTUZA. Este piloto de 11 años con experiencia, palmares y un impresionante control de la moto en el derrapaje, nos dará muchas alegrías este año en el campeonato de España.
ARITZ FERNANDEZ. Aritz lleva ya años en las carreras y con su motivación e ilusión en este nuevo proyecto seguro que traerá mas victorias y podiums al equipo.
UNAI FRAILE. Una pasada de niño!!! Su gran pasion por las motos y este mundo a llevado a Unai a volver a subirse en una y enseñarnos que todo es posible.
Con esfuerzo e ilusion salen las cosas!!!! vamosssssss
Foto:Fotocircuito.com

 

««««««««««««««««« MINI GP »»»»»»»»»»»»»»


Aqui esta…
ALEX OCARIZ. Fan de pedrosa y conocido como “Alexwolf” viene con un talento y una ganas de ganar carreras que nos sorprende a todos.
Tu si que vales!!!!!

 

 

 

 

 

 

««««««««« 600 OPEN Y 600 MAXIS »»»»»»»»»


Como no!!!
ERLANTZ DIAZ. Con mucha fuerza y ganas de abrirse paso en el campeonato de España de velocidad y Supermotard, este joven piloto de 15 años sera el mas joven en disputar estas categorías.
OIER CASCANTE. Rapidísimo, luchador, con una precisión y elegancia en la moto que fascina. Nos enseñara este año a pilotar.
IGOR LANDA. Con su cbr 600 MAXI y “igorillo” como le conocen sus amigos, nos mostrará que los años 90 dieron mucho de si en el mundo de las motos y las carreras.

 

 

ARITZ JIMENEZ. Luchara por llevarse este año el campeonato zona norte y por los puestos de cabeza en el CIV un campeonato que cada año tiene mas prestigio a nivel nacional e internacional.
GASSSSSSSS!!!!!!!
Foto: Fotocircuito.com