DMT cursillos de conducción se dedica desde el año 2005 a la organización de eventos deportivos. Aborda el sector de las rodadas en circuito para moto con un nuevo concepto donde rodar signifique sentirse seguro y vivir el motociclismo desde dentro de los circuitos.

 

       

 Contamos con el mejor equipo técnico y humano poniendo a disposición de todos los participantes el apoyo, la colaboración y la experiencia de más de 15 personas que desplazamos a cada evento.

 

   

Nuestros cursos están orientados a mejorar la capacidad de conducción, y constan tanto de clases teóricas, en un aula de formación, donde se explican técnicas de conducción, que van desde la posición a adoptar en cada momento encima de la moto, a mejorar la frenada, pasando por presentaciones de equipamientos de seguridad, como cascos, monos de cuero, que ayudan a aumentar la seguridad de sus usuarios.

 

Hartos de ver el peligro de la carretera y el acoso de las DGT decidimos entra por 1º vez entrar al circuito más cercano que tenemos “Pau Arnos”Francia, y la experiencia fue horrible pues pasamos bastante miedo ya que aquello estaba lleno de franceses que iban como cuetes. Así que decidimos apuntarnos a un curso de conducción en Montmelo, así durante varios años rodando en Montmelo, cheste etc.. empezamos en colaboración con el Real Motoclub Gipuzkoa el 3 de agosto del 2004 haciendo un curso de conducción con una gran afluencia y viendo el gran éxito nos decidimos a repetirlo con pequeñas novedades con la grabación onboard y así empezar a concienciar a la gente que le gusta correr en moto, lo haga en circuito pero antes pasando por un curso de conducción pues se aprende en uno de ellos los que no aprendes en 1 año andando en carretera.

 

 

 

 

   

Clases teóricas

  • Impartición en un aula de formación.
  • Consejos técnicos de la moto y sus componentes.
  • Explicación de técnicas de conducción.
  • Presentación de equipamientos de seguridad.
       

Clases prácticas

  • Inscripciones en grupos según niveles.
  • Servicio de grabación onboard.
  • Minimización de errores de conducción.

 

 

RODADAS

 

La asistencia a las Jornadas de DMT es de entre 800 y 1000 personas, a los que si sumamos acompañantes y apoyo, obtenemos una masa crítica de más de 1000 personas por rodada. Las rodadas se realizan en varios circuitos del país.

En el año 2006-2008 seguimos hacer nuestros cursos de conducción llamado OMT (OMNIA MOTOR TEAN) ya que era el patrocinador principal de la escuela, pero este proyecto se termino ese mismo año y empezamos a crear el actual DMT CURSILLOS DE CONDUCCION con socios nuevos y haciendo los cursos y tandas en Pau Arnos y Alcarras ansiosos de que terminaran las obras del Circuito de los Arcos en el cual una vez finalizadas las obras en el año 2010 nos centramos allí hasta la fecha de hoy.