Copa DMT Factory es un campeonato de promoción para pilotos que se están iniciando en las motos y pilotos amateurs organizado por DMT Team.

Copa DMT Factory tendrá en 2018 un total de 5 pruebas de dos mangas y un total de 250 puntos en juego. Se llevará a cabo  en el Circuito de Olaberría, con cuatro categorías (minimoto, minimotard 90 y minimotard 160 y scooter).

Cada evento tendrá trofeos para los podios de las categorías de iniciación y las de amateur, y medallas para todos los participantes. También habrá regalos de nuestros parocinadores y becas a final de año para los ganadores del campeonato.

No hay límite de edad de participantes y tampoco hay modelo o marca específica de moto con la que participar salvo las limitaciones de seguridad establecidas por cada categoría.

La Federación Vasca de Motociclismo proporcionará una beca (inscripción y licencia, valorados en 130 euros) para los pilotos mas rápidos de cada categoría de la COPA DMT. Esta Copa de cinco eventos y puntos en juego nos dirá quienes serán los becados para correr en el zona norte (licencia+carrera). Todas ellas se darán cita en el circuito de Olaberria.

 

 

 

 

 

 

 

SEGUROS
Todos los participantes deberán tener seguro obligatorio o contratar el seguro del día (15 euros).
 
MOTOS
Las motos deberán de estar en buenas condiciones por seguridad (Frenos, neumáticos, carenados, motor) para no causar peligro alguno ni al piloto ni a sus acompañantes.
 
Si quieres participar en la categoría minimotard 90 con motos DMT también puedes,  pero recuerda que tenemos un número de motos limitadas, así que no lo dejes para el final!! (+50€ por el alquiler de la minimotard, la diferencia se abona en circuito)
 
EQUIPACIÓN
El casco deberá ser homologado, el mono de cuero, guantes y botas en buenas condiciones, si necesitas equipación (mono, botas, guantes y casco) también la puedes alquilar por 30€ en el propio circuito.
 
VERIFICACIONES
Administrativas obligatorias (inscripciones, seguro, dorsal)
técnicas obligatorias de la moto y elementos de seguridad del piloto.
 
INSCRIPCIONES
El precio de la inscripción sera de 55 euros acompañado de su seguro anual o del día (bien contratando con nosotros o el que tenga el piloto).

Estas son las bases y normas de la competición:

FECHAS 2018:

18 de Marzo circuito Olaberría
20 de Mayo circuito Olaberría
29 de Julio circuito Olaberría
16 de Septiembre circuito Olaberría
4 de Noviembre circuito de Olaberría
 
 CATEGORÍAS
Minimotos  (principiante y amateur) 
Minimotard 90 (principiante y amateur)
Minimotard 160 (principiante y amateur)
Scooter (principiante y amateur)
 
HORARIOS
9:00 a 10:00 entrenamientos libres
10:00 a 11:00 entrenamientos cronometrados
14:00 a 15:00 primera manga
15:00 a 16:00 segunda manga
16:00  16:30 entrega de premios