DMT Team y Circuito de Olaberría se unen por las motos!!

IMG_3760

 

El Circuito Vilariño Motorsport en Olaberria, en Gipuzkoa, se ha unido a DMT Team para crear la nueva escuela DMT de cursos de conducción y cantera de futuros pilotos DMT.

Se trata de un recorrido en pista de circuito de hasta 1.100 metros de longitud y 8 metros de ancho con posibilidad de configurar diferentes trazados. Las instalaciones constan de cafetería/restaurante y boxes.

Con este nuevo proyecto DMT Team pretende disponer de un espacio permanente donde ofrecer cursos de conducción con nuevas motos de gasolina para entrenos y formar a futuros pilotos en unas instalaciones a disposición de DMT durante todo el año.

Los cursos y jornadas de motos de DMT son para todas las edades, ya que en colaboración con Moto1 van a poder entrenar, formarse y disfrutar tanto grupos de niños desde los tres años como grupos de adultos.

Desde alquiler de motos para rodar en el circuito hasta organización de eventos privados, ahora en Olaberría puedes disfrutar de las motos de la mano de DMT Team. Ofrecemos cursos de medio día, un día entero y trimestrales para aquellos que quieran no sólo perfeccionar su conducción con pit bikes de gasolina, sino que quieran formar parte de nuestro equipo para entrenar y acudir a competiciones.

En la nueva escuela DMT Team  te damos la posibilidad además de poder traer tu moto para dar el curso con ella. También estamos preparando eventos de circuito Dirt track que iremos anunciando.

 

Quieres celebrar tu cumpleaños? Una comida de empresa? Una despedida motera? Un evento con la cuadrilla?

Aquí disfrutarás nuestro deporte con un circuito de hasta 1.100 metros de longitud y 8 metros de ancho con hasta 8 posibilidades de trazado diferente, motos, monitores profesionales y el mejor ambiente para pasar el día de una forma divertida, original y diferente con la mayor seguridad y exclusividad de la pista, ya que la tendremos sólo para nosotros.

 

 

 

Es necesario realizar la reserva online de la jornada, curso o alquiler para que podamos organizar las tandas y grupos y tengamos todo preparado para cuando llegueis.

La reserva se realiza online pagando un adelanto, y el resto del importe se pagará en el circuito. El no acudir implica la pérdida del adelanto entregado online para la reserva de ese día, salvo que el cliente haya comunicado y acordado con DMT Team la modificación de la fecha.

En todos los casos se cobrarán 15€ de seguro obligatorio de máxima cobertura por participante salvo ser poseedor de seguro particular de entrenos o estar federado

 

 

 

 

Los pasos para conseguir tu plaza en Olaberría son los siguientes;

  1. consulta el calendario y solicita la fecha poniéndote en contacto con nosotros para que te mandemos por correo la confirmación de la disponibilidad
  2. una vez confirmada realiza la reserva online para que te reservemos esa fecha

Consulta los precios y características, haz tu reserva online y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros!!

Eventos personalizados y celebraciones Cursos Alquileres

 

 

 

También cursos y rodadas en los circuitos de Navarra, Motorland y Alcarrás