Seguros para Circuitos

El seguro Generali Colectivo de Accidentes Formación y Enseñanza es un seguro del día que te permite rodar o circular con tu moto o con las del circuito cubierto, el seguro obligatorio que suelen pedir en los circuitos grandes. Es el seguro con el que Funcionan en la mayoría de los circuitos grandes (Motorland, Navarra, Alcarrás, …), puedes contratarlo Online desde aquí.

El seguro Alianz Colectivo de Accidentes Corporales es un seguro del día que te permite rodar o circular con tu moto o con las del circuito cubierto, el seguro obligatorio que suelen pedir en los circuitos pequeños. Es el seguro con el que Funciona Olaberría y demás circuitos de kartings, puedes contratarlo Online desde aquí.

 

 

Si vas a rodar o acudir a un curso nuestro, no hace falta que contrates los seguros por aquí si lo necesitas; lo puedes indicar en las casillas de la reserva, pero si vas a simplemente rodar con tu moto o con otras motos y acudes a cualquier otro circuito grande puedes contratar estos seguros y te cubren sin que contrates allí ninguno más caro.

Mostrando todos los resultados (3)